Nav Menu
Acceso Clientes Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

No nos casamos en Santiago, ¿te desplazas a regiones?

Sí, hacemos reportajes de boda por todo el territorio nacional, sólo se trata de ponernos de acuerdo en los gastos asociados de desplazamiento y el alojamiento.

¿Nos recomiendas que hagamos reportaje preboda?

Es muy recomendable. Con el reportaje preboda conseguimos dos cosas, la primera es tener fotos únicas y diferentes, fotos que normalmente no se tienen y además será un bonito recuerdo para toda la vida; y la segunda, y quizás más importante, que conseguiremos romper el hielo de esta manera los novios se adaptaran a la presencia de la fotógrafa y así poder estar en contacto logrando fotografías mucho más relajadas y naturales. Se tomaran momentos íntimos y divertidos que se hará alusión a un estilo de reportaje donde la pareja elegirá el lugar que más les guste.

No me gusta posar ¿nos vamos a sentir incómodos?

No se preocupen, la mayor parte del tiempo ni sentirán que estoy ahí, mi objetivo es ver todo sin que me vean demasiado. Habrá momentos en que haremos algunos retratos y fotos de pareja, pero será divertido y no los haré sentir incómodos, siempre buscaremos la naturalidad, sin poses forzadas.

¿ Cuánto tiempo estarás en la boda?

Para todos nuestros planes tenemos un tiempo máximo de 10 horas. Estaré desde los preparativos en la casa o lugar donde se esté cambiando la novia (aproximadamente 2 horas antes de la ceremonia) hasta 30 minutos después del cotillón.

¿Realizan postproducción en las fotos?

Todas las fotos estarán con postproducción, algunas imágenes más que otras, dependiendo la estética de la fotografía.

¿Nos entregas los archivos originales?

Algunos de mis planes incluyen un pendrive con un número determinado de fotos en formato jpg, editadas, en alta y en baja resolución y sin logotipos ni marcas de agua. De esa forma pueden imprimir todas copias que necesiten al tamaño que desean. Si quien tener todas las fotos en bruto tiene otro costo adicional.

¿Recomiendas a un segundo fotógrafo?

Lo recomiendo en una boda de más de 250 invitados, y si los novios desean fotografías en distintos ángulos sería ideal esta opción, entregando una mejor cobertura para el día de su matrimonio.

¿Cuál es plazo de entrega?

Las fotografías finales se harán entrega en un plazo máximo de 3 a 4 semanas, y en temporada alta –septiembre a abril- de 5 a 6 semanas; el photobook tendrá un plazo de entrega, desde el envío de la selección de imágenes por parte de los novios, entre 2 a 3 semanas (previa aprobación de la pareja); y el álbum fotográfico entre 1 y 2 semanas, cumpliendo las mismas condiciones que el photobook. Los novios pueden tomar el tiempo necesario para seleccionar las imágenes que desean publicar e imprimir.

Vivo fuera de Santiago, ¿es necesario que me desplace para contratarte?

No, no hace falta, todos los trámites para la contratación y los pagos los podemos gestionar por internet y correo electrónico.