Nav Menu
Acceso Clientes Redes Sociales

Servicios

Servicios de Fotografía

Servicios Fotografia: Engagement ó Pre Boda

Engagement ó Pre Boda

La sesión de fotografía pre-boda o engagement busca interpretar la historia de cada pareja durante su noviazgo y antes del matrimonio, para convertirla en recuerdos inolvidables y también lograr romper el hielo, de esta manera los novios se adaptaran a la presencia de la fotógrafa y así poder estar en contacto logrando fotografías mucho más relajadas y naturales. Se tomarán momentos íntimos y divertidos que se hará alusión a un estilo de reportaje donde la pareja elegirá el lugar que más les guste.

Servicios Fotografia: Wedding ó Boda

Wedding ó Boda

Realizamos fotografía Documental de la boda, nuestra principal característica es crear un ambiente muy cercano y personalizado, de esta manera lograr capturar fotografías frescas y naturales, captar una mirada, un sentimiento reflejado en la actitud, en la pose… etc. Te acompañaremos desde tu preparación hasta el comienzo del cotillón.

Servicios Fotografia: Post Boda:

Post Boda:

Un reportaje post-boda es el equivalente a revivir tu boda, la emoción, la felicidad de expresar todo eso que ha quedado dentro y captarlo para el recuerdo, la post-boda también nos permite ir a lugares entretenidos y se transformará en su primera sesión fotográfica ya casados!

Servicios de Video

Servicios Video: Engagement ó Pre Boda

Engagement ó Pre Boda

Este se toma antes del matrimonio porque ¡cada historia es única e irrepetible!. La idea es dar un pequeño testimonio de la forma cómo se conocieron: el lugar del primer beso, las casualidades que el destino usó para encontrarlos, como fue la propuesta de matrimonio, etc., son algunos de los momentos que le puedes contar al camarógrafo para que él busque la forma de capturarlos en una imagen y por medio de ella puedan expresar a quién vea el video, todo el amor que sienten el uno por el otro. Es ideal para hacer un diaporama y compartirlo el día de su boda.

Servicios Video: Wedding ó Boda

Wedding ó Boda

El video de la boda lo comenzamos desde tu preparación hasta el comienzo del cotillón, éste persigue captar momentos y recoger emociones para obtener recuerdos únicos a través de sus imágenes. Todo con nuestro propio estilo, logrando centrar en la naturalidad, la cercanía y la intensidad que reflejan los momentos que grabamos.